¡DE ÚLTIMA HORA! John Sutcliffe revela quién será oficialmente el próximo refuerzo de las Águilas.


Fuente: daleamerica.com
+
-

De acuerdo a la nueva información que emitió la tarde de ayer, el reportero ESPN, John Sutcliffe, las Águilas del América están a días de concretar la transferencia por el futbolista uruguayo, Brian Rodríguez, por lo tanto, según la fuente sería en el transcurso de esta semana que se haga el anuncio oficial.



De modo que el atacante de 22 años, Brian Rodríguez, ayudará a reforzar la ofensiva en el esquema del técnico Fernando Ortiz para el cierre de la Fase Regular del Apertura 2022, pero principalmente para que aporte autoridad en la Liguilla, el dolor de cabeza de los americanistas en los últimos torneos que han sido eliminados.



John Sutcliffe aseguró que hay un gran avance para que Rodríguez se aliste a realizar el viaje de Estados Unidos a México. Por otra parte, ESPN, reveló que ayer fue cuando la directiva Azulcrema reactivaría las negociaciones con Los Ángeles FC, una vez que se dio la llegada del ex del Real Betis, Cristian Tello, lo que le da gran posibilidad al uruguayo de arribar a Coapa.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022