Guillermo Ochoa, recibió un significativo reconocimiento en los Nickelodeon Kids' Choice Awards


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se encuentra hasta la cima de la Tabla General con 22 unidades, además de tener la mejor ofensiva con 24 dianas,
distinguiéndose por los 10 tantos en contra, esto como resultado de la gran labor que realiza el portero de 37 años, Guillermo Ochoa, quien fue invitado especial en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.



Guillermo Ochoa fue reconocido y bañado de slime
Este sábado, 27 de agosto se realizaron los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2022 en el Auditorio Nacional, en dicho evento, estuvo el capitán del Club América, Guillermo Ochoa, quien resultó galardonado con el blimp plateado debido a que es una inspiración para miles de infantes de México y todo Latinoamérica.



El premio que recibió Ochoa fue en la categoría de Prosocial por generar un impacto positivo en las nuevas generaciones, el arquero de la Selección Mexicana cuando subió al escenario habló y resultó bañado con el famoso slime “Me siento muy honrado y agradecido con Nickelodeon por otorgarme este premio que por años ha buscado inspirar a jóvenes”.

“YO TAMBIÉN FUI NIÑO Y QUIERO QUE TODOS LOS NIÑOS SEPAN QUE PUEDEN CUMPLIR LO QUE SE PROPONGAN. BUSCO SER UN EJEMPLO PARA MIS HIJOS Y PARA TODOS AQUELLOS QUE COMO YO, HAN TENIDO UN SUEÑO”, AGREGÓ.

A continuación te mostramos el video del momento:





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022