Director Técnico declara que llegó a los golpes con Chucho Benítez


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América siempre busca hacerse de los mejores jugadores que puedan marcar diferencia en la búsqueda de obtener otro título de Liga MX y a niel internacional. Uno de los que mejor representó esta meta fue Chucho Benítez, delantero ecuatoriano que fue parte fundamental en el campeonato del 2013, pero que hoy se revela que tuvo un altercado con un anterior Director Técnico.



Previo a llegar a Coapa, durante su paso por Santos Laguna, Daniel Guzmán fue estratega de Benítez, y en un podcast con David Medrano, el entrenador contó que llegó a los golpes con Chucho debido a que éste le debatió sus indicaciones en un mal momento del equipo. Sin embargo, el Travieso expresó que al final no llegó a mayores el problema.



"CON EL ÚNICO QUE DISCUTÍ FUE CHUCHO BENÍTEZ Y LLEGAMOS A LOS GOLPES CON GUANTES DE BOX, PORQUE A VECES EL JUGADOR SE CONFUNDE Y PIENSA QUE UNO NO ES HUMANO, PERO A MI TAMBIÉN ME DUELE PERDER EL PARTIDO, ME DUELE QUE SE BURLEN DE MÍ, Y A VECES LLEGA UN PUNTO DE TENSIÓN FUERTE. LUEGO TU DAS UNA INDICACIÓN COMO LÍDER Y ALGUIEN TE LA DEBATE, SI NO ES POR LAS BUENAS, PUES ES A OTRA MANERA,PERO DE AHÍ A MÁS NO."



El temperamento de Chucho Benítez
Es sabido que el delantero era calmado y trataba de motivar a sus compañeros por medio del esfuerzo y trabajo duro, por lo que debió tener una gran molestia para estar dispuesto a golpear a su Director Técnico. El atacante, que en paz descanse, siempre fue un buen ejemplo dentro y fuera de la cancha en lo que al futbol respecta, y este episodio más allá de manchar su legado, queda como una anécdota más.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022