El guiño de Herrera a Henry Martín y lo que pagaría por ficharlo en Tigres


Fuente: /www.elfutbolero.com.m
+
-

Tigres empató sin goles este sábado en la cancha del Estadio Universitario sumando así su tercer igualada consecutiva y la segunda sin anotaciones, perdiendo además la posibilidad de estar en el primer lugar de la tabla general y con posibilidades de salir de la zona de clasificación directa a liguilla.



Como es de su costumbre, el técnico Miguel Herrera se vio molesto tras el resultado en conferencia de prensa donde aseguró que “no hay delanteros mexicanos buenos, los buenos están en Europa y uno en el América, no hay más” en clara referencia a Henry Martín.



A pesar de las críticas, el delantero ha respondido y este certamen es el líder de goleo de la Liga MX con amplias posibilidades de tener minutos en la Copa del Mundo, por lo que no se descarta que el ‘Piojo’ lo pida como refuerzo para el 2023.

Ya hablaron con su representante
El pasado mes de junio, RG La Deportiva reportó que el presidente de Tigres, Mauricio Culebro y el representante del jugador, Nazareno Marcollese, sostuvieron una reunión en Madrid en la que si bien, no negociaron al delantero, mostraron la buena relación que mantienen desde que coincidieron en América, que recibiría los al menos 3.5 millones de euros en los que tasa al jugador.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022