Dani Alves y lo que le pide para dejar Pumas y llegar al América luego del Mundial


Fuente: /www.elfutbolero.com.m
+
-

Cuando el agente de Dani Alves visitó México visitó a dos clubes para extenderle una oferta importante para que el jugador llegue sin meter mucho dinero, sobre todo porque el lateral es un jugador caro.



De acuerdo con el periodista Felipe Morales, tanto América como Pumas, gracias a la marca que los viste, Nike, eran los elegidos para que llegara Dani Alves, aunque el brasileño quería llegar al Nido, no se dio el acuerdo.



El problema es que Dani Alves exigía titularidad perpetua durante el año de contrato, algo que América no iba a negociar y por ello Alves terminó en Pumas. Ahora tras ver que el sistema no se acopla al brasileño considera su salida.

¿Alves puede llegar al América?
Está claro que la empresa que viste ambos equipos es quien deberá decidir si seguir costeando al brasileño luego del Mundial, pero si Alves quiere llegar al América, deberá rescindir de la cláusula de titularidad y renegociar el salario que podría ganar.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Para que lo queremos en america ya no trai nada

ya no mamen con malas decisiones vayan por alguien de primer nivel pero qu ne este anciano para este deporte superman no existe

En pumas está bien

Si que se quede en pumas.

Que se quede en pumas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022