La versión de Alejandro Zendejas sobre la supuesta extorsión hacia la Selección Mexicana


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Un elemento que está demostrando un funcionamiento constante con el Club América es Alejandro Zendejas, quien cuenta con 84.81% de participación en el esquema de Fernando Ortiz, en ese sentido, fue relacionado con estar en el duelo amistoso de la Selección Mexicana contra Paraguay, pero no ocurrió de esa forma, sorprendiendo con la tajante declaración que realizó Gerardo Martino.



A media semana, el Tata Martino calificó como “una extorsión” que Alejandro Zendejas condicionará la firma para hacer el cambio de federación a fin de que estuviera con el Tricolor, solo si le garantizaban su lugar al Mundial Qatar 2022. Esta acción ha provocado que diferentes personalidades deportivas emitan su postura como ha sido el caso de Fernando Ortiz.



“NO HAY UN PROBLEMA DE FEDERACIÓN, DEL ENTRENADOR, NI NADA. SI LA EXIGENCIA O LA DUDA ES SI VA A IR O NO AL MUNDIAL, DE NINGUNA MANERA QUIERO A UN JUGADOR QUE PIENSE DE ESA FORMA. ES CASI COMO UNA EXTORSIÓN. LA REALIDAD ES QUE HABÍA QUE FIRMAR UN DOCUMENTO, UN TRASPASO DE FEDERACIÓN, Y EL FUTBOLISTA PRIMERO DIJO QUE LO IBA A FIRMAR Y DESPUÉS NO LO FIRMÓ. ES LO QUE ME TRANSMITEN”, COMENTÓ MARTINO.

Postura de Alejandro Zendejas sobre la controversia con la Selección Mexicana
Durante la transmisión del partido entre el Club América contra Tigres, el reportero de TUDN, Javier Rojas, expusó la versión de Alejandro Zendejas sobre lo acontecido con su llamado al TRI, y la “famosa” firma que se negó a dar, esto supuestamente por la precipitación del momento en que ocurrió. La fuente también señaló que el dorsal 17 tiene pensado emitir un comunicado para exponer su explicación.

“ZENDEJAS TIENE OTRA VERSIÓN, QUE SÍ LLEGARON CUANDO SE IBA A SUBIR AL CAMIÓN PARA UNA CONCENTRACIÓN DEL AMÉRICA, LLEGARON CON UN DOCUMENTO Y LE DIJERON FIRMA, Y YA NO TENÍA TIEMPO DE LEER. NO, ASÍ NO SE HACEN LAS COSAS Y SE EMPEZÓ A GENERAR UNA POLÉMICA”, COMENTÓ JAVIER ROJAS.

Hay que recordar que Alejandro Zendejas ya resultó convocado por Gerardo Martino en octubre de 2021 en los enfrentamientos amistosos ante Ecuador, y además en abril de este 2022 se sumó al encuentro contra Guatemala, esto a pesar de que el futbolista no había firmado su cambio de federación, aunque no resultaron de carácter oficial, se informó que la FIFA intervendría para sancionar una “alineación indebida” al no obedecer las reglas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022