América le prepara una sorpresa a Chivas para el Clásico


Fuente: https://americamonumen
+
-

El América está en un momento de forma magnífico, peleando con Rayados por el liderato de la competencia y sabiendo que si hoy termina el torneo, es probablemente el cuadro con más posibilidades de levantar el trofeo.



El plantel dirigido por Fernando Ortíz ha tenido un cierre de campeonato deslumbrante, acumulando una buena racha de victorias y haciéndose fuerte en cualquier campo que pise, ilusionando a sus fans con una estrella más a su escudo.



El próximo fin de semana se jugará contra Necaxa para luego medirse ante Chivas en una edición más del Clásico Nacional, por lo cual la parcialidad Azulcrema comienza a planear cómo se unirá a sus jugadores.

Por eso, desde ahora se está convocando a todos los interesados e integrantes de la Monumental a hacerle el banderazo al equipo el viernes 16 de septiembre en su hotel de concentración, para un día después caminar en caravana al Estadio Azteca y ejecutar un recibimiento masivo al camión de la plantilla.

https://www.instagram.com/p/CiNzW6EJpHr/?utm_source=ig_web_copy_link

Dicha propuesta ha tenido un gran eco en redes sociales, esperándose que los fans respalden a los dirigidos por Fernando Ortíz y representen el jugador número 12 ante un plantel como el de Guadalajara que empieza a repuntar.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022










3/10/2022