La increíble promesa de José Ramón Fernández si América es campeón


Fuente: https://americamonumen
+
-

América anda bien y de buenas en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Con el triunfo sobre Atlético de San Luis, los azulcremas alcanzaron su octava victoria consecutiva y se pusieron a una más de llegar a su mejor racha histórica en ese sentido; sin embargo, el antiamericanismo en voz de José Ramón Fernández se ha pronunciado al respecto.



Desde hace algunas semanas, el polémico conductor de la cadena ESPN ha afirmado en redes sociales que todo se encuentra armado para que las Águilas se coronen como monarcas del balompié nacional por tratarse de su aniversario en el mes donde finaliza el torneo, declaración que pareció inverosímil para más de uno.



Ahora, en un nuevo ataque contra los Millonetas, Fernández reafirmó su teoría de que el campeonato está arreglado en favor de las Águilas y para defender la seguridad de su argumento, aseguró a su compañero David Faitelson que, si los de Coapa son campeones, se cortará la cabellera.



Como suele suceder, las reacciones en redes sociales sobre estas declaraciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que “es fácil acusar de algo, pero si no resulta la más fácil es decir me equivoque como baboso” o que “si tan seguro del amaño de partidos y de quien será el campeón, pues apuéstale a qué América es campeón y te haces millonario. Viejo payaso, cuando salvaron descaradamente a Chivas y le regalaron un campeonato no rebuznaste nada”.

¿CÓMO REACCIONARON EN AMÉRICA?
Mientras tanto, en América no hicieron eco estas declaraciones y siguen metidos en la preparación para el partido contra Necaxa que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre en la cancha del Estadio Victoria de Aguascalientes, escenario donde en caso de ganar, alcanzarían su mejor racha de triunfos consecutivos en la historia.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022