¿Cómo sería la alineación del Club América tras las múltiples bajas que tendrá ante Necaxa?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El paso perfecto del Club América continúa, su último partido terminó nuevamente con goleada a favor de las Águilas contra Atlético de San Luis. Ahora el principal objetivo es mantener el ritmo hasta que termine la fase regular y enfrenten nuevamente la Liguilla, instancia que se les ha complicado a los Azulcremas en las últimas temporadas. Sin embargo, primero deben enfocarse en Necaxa, su siguiente rival en la Liga MX.



Fernando Ortíz se enfrena a la ausencia de varios elementos titulares. De entrada, el portero y capitán Guillermo Ochoa, no estará presente para el juego, así como Pedro Aquino y Alejandro Zendejas que acumulan tarjetas amarillas, sin mencionar a Diego Valdés y al lesionado Bruno Valdez. Por ello es que el Tano deberá improvisar su once titular para enlazar una nueva victoria en su imparable racha.



América podría salir con Óscar Jiménez en la portería, Brian Rodríguez con su primera titularidad y Federico Viñas desde un inicio para tratar de suplir las condiciones que su equipo normalmente expone, aunque naturalmente mostrará otra cara en comparación a lo que tiene acostumbrada a la afición.

Portero: Óscar Jiménez.
Defensas: Emilio Lara, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes.
Medios: Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Federico Viñas.

¿Cómo le ha ido al Club América en sus últimas visitas a Aguascalientes?
En las últimas cinco visitas de las Águilas a los Rayos, el marcador terminó en dos ocasiones con victorias para los Azulcremas, hubo otros dos empates y solamente una derrota en el lejano julio de 2018. Con esto está claro que los números favorecen al América para salir con los tres puntos del Estadio Victoria.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022