Revelan el sacrificio que hicieron muchos futbolistas para jugar en América


Fuente: https://americamonumen
+
-

América goza de un momento especial en el Torneo Apertura 2022. Vencer a Atlético de San Luis a mitad de semana reafirmó al equipo en el primer lugar de la tabla general y además los puso con un histórico récord de ocho triunfos consecutivos en Liga MX.



Todo esto no hubiera sido posible sin la gran cantidad de refuerzos que llegaron para este año, siendo Néstor Araujo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Diego Valdés los más destacados.



Lo que nadie sabía es que la mayoría de estas nuevas incorporaciones contaba con grandes ofertas, superior a las de las Águilas, pero la grandeza del club los llevó a inclinarse por jugar en el nido de Coapa, cosa que agradece mucho Santiago Baños, presidente deportivo de la institución.

"Tengo una muy buena relación con ellos, los conozco de hace mucho tiempo, pero la institución es lo que llama a los jugadores a que vengan. También estoy enterado que ciertos jugadores de los que trajimos tenían mejores ofertas y el puro hecho de que el Club América los llame, lo que genera la gran afición que tenemos, por sí solo hace que quieran venir", comentó el directivo en entrevista con TUDN hace unos días.

Ahora sepesera que el plantel que hoy dirige Fernando Ortíz tenga la capacidad y sabiduría suficiente para mantener el nivel, sobre todo en Liguilla, donde han quedado a deber en las últimas temporadas.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022