Club América corre peligro de perder el liderato general del Apertura 2022


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

¡Las Águilas del América están a nada de retomar sus actividades futbolísticas! Puesto que el día de ayer, arrancó la Jornada 14 del Torneo Apertura 2022, donde el encuentro programado para la escuadra de Fernando Ortiz será ante los Rayos del Necaxa, conjunto que hasta el momento, se posiciona en el octavo peldaño de la Tabla General con un total de 17 unidades.



La actualidad del Club América
En el caso del cuadro capitalino, su historial deportivo marca 28 puntos a favor, mismos que ha logrado tras firmar nueve victorias, de las cuales 8 han sido consecutivas. Respecto a este tema, es importante mencionar y recalcar que los rivales que han caído ante el poder del arsenal americanista son Juárez (2-1), Pumas (0-3), Pachuca (0-3), Cruz Azul (7-0), Querétaro (0-1), Mazatlán (1-3), Tigres (2-1), y recientemente, Atlético de San Luis (3-0).



Malas noticias para las Águilas del América
A pesar de contar con antecedentes sumamente buenos e intimidantes, América perdió el liderato (que por cierto había conservado desde hace algunas jornadas), luego de que los Rayados de Monterrey ganaran su duelo ante los Bravos.

La solución y obligación del equipo de Fernando Ortiz
Por ello, el partido ante Necaxa y los últimos 3 duelos serán de suma importancia para los del Nido. En este caso, la única forma de recuperar la cima del torneo, consistirá en hacer más puntos que los regiomontanos, quienes actualmente poseen 31 unidades y al mismo tiempo, hacer más goles para aumentar la ventaja en la tabla. Además, deberán aprovechar que a La Pandilla le restan solo 2 juegos, lo que significa que tiene menos oportunidades de incrementar su puntaje.



El siguiente escenario para los azulcremas
Por ahora, América se preparará para arribar al Estadio Victoria y posteriormente, organizará e intentará mejorar su planteamiento ofensivo para encarar las fechas contra Santos, Guadalajara y la Franja del Puebla.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Q les dije peligro mis polainas nunca hay q perder la FE

Corre pelogro no lo creo x q portero hay Valdez no pesa mucho entonces no hay x q preocuparse ya lo veran hoy ganamos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022