Afición del Club América arremete contra Henry Martín por sus declaraciones a favor de Chivas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

A pesar de que anoche, Rayados de Monterrey le ’arrebató’ el primer lugar de la Tabla General a las Águilas del América, al interior del Nido hay cierto grado de optimismo y motivación por recuperar la cima, puesto que América está consciente que además de contar con un gran y poderoso arsenal con el que puede construir escenarios sumamente benéficos, le restan 4 juegos para intentar corregir su posición.



Hoy se medirán ante los Rayos del Necaxa y posteriormente, jugarán contra Santos, Guadalajara y finalmente, cerrarán el calendario del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, visitando a la Franja del Puebla.





El momento de Henry Martín
Por otro lado, es importante mencionar y recalcar que uno de los elementos que ha resaltado y que al mismo tiempo se ha convertido en una de las piezas más importantes y vitales en el ataque del primer equipo es Henry Martín, delantero que hasta el momento, ha firmado un total de 8 anotaciones y por ende se ha adueñado del segundo lugar de la Tabla de Goleo, a solo una anotación de igualar a Nicolás Ibáñez, jugador de los Tuzos del Pachuca quien por ahora es el monarca de la categoría.

Sin embargo, aunque la ’Bomba’ atraviesa por un gran momento individual y ha colaborado en las últimas victorias del club, también está envuelto en una polémica que hizo enfurecer a un sector de aficionados azulcremas.

El enojo de la afición contra la ’Bomba’ Martín
Todo comenzó tras la publicación de una entrevista que el nacido en Yucatán sostuvo con John Sutcliffe, en donde el futbolista mencionó que el Rebaño Sagrado es un ’equipo grande’, por lo que hubiera sido una de sus primeras opciones en caso de tener que salir del Club América.

"ESTE TORNEO FUI LA NOVIA DE TODOS. ME PONÍAN PARA TODOS LOS EQUIPOS Y YO DECÍA ’A IRME A ESTE EQUIPO, AL OTRO EQUIPO PUES PREFIERO SEGUIR EN UN EQUIPO GRANDE’, PORQUE REALMENTE CHIVAS ES UN EQUIPO GRANDE, ESTÁ DENTRO DE LOS CUATRO MÁS GRANDES DE MÉXICO Y YO DECÍA ’SI SE LLEGA A DAR UN CAMBIO, QUE ME TENGAN QUE MOVER, QUE ME TENGAN QUE SACAR, PUES PREFIERO ESO A IRME QUIEN SABE A DÓNDE’ ", EXPRESÓ.



Este extracto y video, causó diversos comentarios, donde la mayoría fueron negativos y generó que algunos internautas enardecieran, debido a que consideran que no fue momento para revelar dicho sentir.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022