VIDEO | Jonathan dos Santos se conmueve tras recordar a su padre en el gol con el Club América


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Jonathan dos Santos hoy consiguió anotar luego de la oportunidad que le brindó Fernando Ortiz. Su gol le permitió al Club América empatar el duelo y comenzar con la remontada, lo cual lo hizo más especial. Sin embargo, al final, el mediocampista tuvo una breve entrevista con TUDN donde no pudo sostener el llanto.



El jugador de las Águilas señaló que le costó mucho poder lograr una anotación, pese a que el trabajo que ha hecho para lograrlo ha sido muy duro. Por ello, conseguir el tanto en ese enfrentamiento le dio emoción porque lo estaba logrando en lo que él llama el "club de sus amores" y deseó que su padre hubiera estado ahí, quien falleció en julio de 2021.



"HA SIDO DIFÍCIL, HE TRABAJADO MUCHÍSIMO, AUNQUE NO JUEGUE, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SIEMPRE HE ESTADO TRABAJANDO. AUNQUE NO SE ME DA MUCHO EN EL CAMPO SIEMPRE INTENTO VENIR CON ALEGRÍA Y ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO DE PODER METER MI PRIMER GOL CON EL CLUB Y OJALÁ SEAN MUCHÍSIMOS MÁS. ESTOY JUGANDO EN EL CLUB DE MIS SUEÑOS, MI PAPÁ SIEMPRE HABÍA QUERIDO QUE ESTUVIERA AQUÍ. ESTE GOL VA PARA ÉL. SÉ QUE ESTARÍA AQUÍ MUY FELIZ VIÉNDOME, EN LAS GRADAS. PERO SÉ QUE SU ESPÍRITU ESTÁ AQUÍ", EXPRESÓ.

Te compartimos el emotivo video de Jona dos Santos:





Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022