VIDEOS | El Club América logra histórica racha de triunfos luego de remontar con todo y bajas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Esta tarde se disputó el partido entre el Club Necaxa y Club América correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2022. Este juego pintaba para ser la novena victoria de las Águilas en este semestre de la Liga MX, pero el panorama se complico debido a que Fernando Ortiz no pudo contar con Guillermo Ochoa, Diego Valdés, Pedro Aquino, Alejandro Zendejas y Bruno Valdez. Sin embargo, el juego tuvo la peculiaridad de ser el primero que inicia Brian Rodríguez.



El juego comenzó con un rápido gol del Necaxa producto de Facundo Batista, quien recibió un centro y pudo rebotarlo para un compañero que solo le bajó el esférico para que él rematara inmediatamente dentro del área Azulcrema y adelantara a los locales. Esto causó que los elementos visitantes inmediatamente se lanzaran al ataque ante unos Rayos que se limitaron a defender.





Poco antes de que terminara la primera mitad, al minuto 44, Henry Martín compitió por la posición en el área de Necaxa, pero un defensor lo abrazó y tiró,en una acción que no fue marcada como penal por Fernando Guerrero, pero que en redes sociales, expertos como Felipe Ramos Rizo, aseveraron que debía ser pena máxima.



Para el segundo tiempo, las Águilas volvieron a tomar una postura completamente ofensiva, la cual rindió sus frutos hasta el 58’, cuando Álvaro Fidalgo controló el esférico en tres cuartos de campo, perdió un tiempo para corroborar su mejor opción y tocó de espaldas a Jonathan dos Santos, quien controló y se giró de inmediato para rematar al costado izquierdo de Luis Malagón, consiguiendo así el empate.



Casi de inmediato, Miguel Layún mandó un centro desde el costado derecho para que Jonathan Rodríguez rematara solo de frente a la portería, anotando el segundo tanto que significaba la voltereta. Sin embargo, el gol se anuló porque el balón impactó en la mano del Cabecita. Poco tiempo después, el uruguayo tuvo su revancha al controlar en el área rival y rematar, pero en esta ocasión le atinó al poste izquierdo.

Lo complicado era encontrar la igualada, pues luego de que América se hizo presente en el marcador, insistió una y otra vez hasta que Brian Rodríguez mandó un centro perfecto desde el costado izquierdo para que Roger Martínez cabeceara y ahora sí, lograr la remontada.



Incluso estando arriba en el electrónico, los dirigidos por Fernando Ortíz no dejaron de atacar. El tercer gol estaba más cerca del empate de Necaxa, especialmente porque en el Estadio Victoria, había mayoría de afición Azulcrema entre los más de 27 mil asistentes que dicho sea de paso, lograron la mayor entrada en lo que va del torneo. Así consiguieron los de Coapa su histórico triunfo número nueve consecutivo, alo que nunca habían conseguido en la institución.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022