El nuevo equipo Europeo que comenzó a visorear a Edson Álvarez


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futbol nacional e internacional es consciente de que el Club América es uno de los conjuntos que posee una de las mejores canteras y que incluso, suele exportar jugadores de gran calidad y talento, a las diversas ligas del balompié.



De hecho, Edson Álvarez es uno de los elementos que ejemplifica el párrafo escrito con anterioridad, puesto que luego de haber recibido su formación futbolística en Coapa, el ’Machín’ firmó benéficas temporadas con las Águilas del América y poco tiempo después, el futbolista decidió salir de México y emigrar al territorio europeo, donde el Ajax de Holanda lo recibió y cobijó desde el año 2019. Tras su llegada a la Eredivisie, Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del primer equipo y por ende, se ha ganado el cariño de la gente, gracias a sus intervenciones, asistencias y trabajo constante que ha demostrado con los Ajacieden.



Sin embargo, diversos rumores han argumentado que dicha experiencia y vinculo podría terminar, debido a que el Liverpool es otra de las escuadras que aparentemente, han levantado la mano por él y están interesadas en sus servicios. De acuerdo con diversos reportes, se ha expresado que (supuestamente) los Reds están al pendiente de las actividades del mexicano y se espera que las máximas autoridades se comuniquen con él.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022