El Tano Ortiz explotó con sus jugadores tras el empate de ayer ante Santos en el Estadio Azteca


Fuente: daleamerica.com
+
-

Fernando Ortiz ha explotado contra los elementos que fallaron en los dos tantos de Santos Laguna en el compromiso ante las Aguilas del América, ya que dejaron en claro que salieron caminando al partido y muy sobrados, lo cual molestó al americanismo y comenzaron las críticas en redes.



Los culpables en los goles de Leo Suárez fueron claramente Néstor Araujo y
Guillermo Ochoa, dos elementos de mucha experiencia, siendo los de más peso en el conjunto de Coapa por el tiempo que tienen en el equipo y eso lógicamente ha hecho que las cosas en el duelo salieran afectadas.



El Tano explotó y se vio clarmente su enojo en la banca del equipo de Coapa, ya que se estaba molestando bastante luego de que su defensa fallara de manera absurda en estas anotaciones, donde se sumó otro que falló, ya que Luis Fuentes no hizo un buen trabajo en defensa. Como es de esperarse, llegará el regaño de Fernando ortiz para estos dos elementos, ya que es semana de clásico nacional y no se puede caer en errores infantiles y eso hizo enojar a la aficion ya que son errores que no se pueden cometer en la fuesta grande del futbol mexicano en unas semanas más.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022