Brailovsky destapa las actitudes de diva de Peláez en Chivas y como era en América


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Uno de los protagonistas que ha vivido el Clásico desde los dos bandos es el directivo Ricardo Peláez quién de hecho fue campeón con el conjunto americanista y con Chivas esta distinción le ha sido esquiva.



Más allá de su temperamento y su forma de ser, las críticas le han llovido a Ricardo Peláez, una de ellas la del exjugador del América, Daniel Brailovsky quién no tuvo reparo en señalar qué Peláez tilda de oportunista.



Durante uno de los videos que lanzó Daniel Brailovsky en su canal de YouTube sostuvo que a Ricardo Peláez le gusta aparecer en las pantallas cuando el equipo está bien para figurar que ha hecho un buen trabajo, pero cuando las cosas no andan prefiere ocultarse.

Baños o Peláez ¿Quién es mejor para Brailovsky?
Para el ruso Brailovsky queda claro que en cuanto a directivos en forma de ser y de tomar responsabilidades Santiago baños es mucho mejor que Ricardo Peláez quién se oculta cuando las cosas están mal. “(Peláez) solo le gusta estar cuando están bien las cosas, Santiago (Baños) sí asume responsabilidades”, comentó Daniel Brailovsky en su canal de YouTube.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022