El jugador que será mandado a la Sub-20 tras el Clásico Nacional por bajo rendimiento


Fuente: daleamerica.com
+
-

El club América recibió al Guadalajara en el Azteca en un encuentro muy disputado en el que el América fue claro superior y supo imponerse dos a uno para reafirmarse como líder de la Liga Mx, además de continuar con la gran temporada y dejar el terreno listo para la liguilla. Pero no todo fue alegría.



El momento que vive el conjunto de Coapa es inmejorable, luego de un inicio de torneo complicado, el Tano supo cambiar las cosas y hoy el mejor equipo de la liga es el América. Para todos los que lo dudaban la situación se resolvió ayer con la victoria sobre las Chivas que no pudieron contra el poderío azulcrema.



Además de el buen trabajo que ha hecho el Tano en la dirección técnica, los logros del Ame se deben a los jugadores, a lo largo del torneo han demostrado su talento y nivel. Algunos eran jugadores ya consagrados como el Cabecita o Paco Memo, sin embargo otros han sorprendido como Lara y Zendejas. Hemos visto a Emilio Lara asumir la posición de lateral por derecha y lo ha hecho de manera soberbia, ayer otra jiven promesa tuvo su oportunidad debido a la lesión de Luis Fuentes. Salvador Reyes jugó en la banda izquierda pero no tuvo un buen encuentro, el zaguero aún es joven y podría mejorar.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022