Henry Martín recibe nuevo apodo luego del Clásico de Clásicos ante Chivas


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América logró derrotar a las cabras en una nueva edición del clásico nacional, donde tuvimos un buen partido al demostrar que somos ampliamente superiores a nuestro máximo rival, ya que en ningún momento sufrimos realmente y pudimos ganar el compromiso sin problema.



Uno de los mejores jugadores del partido fue Henry Martín, como lo viene siendo en toda la temporada, ya que sigue demostrando que es el mejor jugador del América y que sin él las cosas en Coapa podrían ser de diferente manera, ya que no jugaríamos tan bien.



Martin logró marcar el primer tanto del encuentro por la vía del penalti, mismo que se lo cometieron a él y después puso la asistencia para el tanto de Alejandro Zendejas para ser el jugador más valioso de este compromiso que fue conquistado por las águilas. El nuevo apodo de Martín. En esta temporada, Henry Martin tiene 10 anotaciones y 5 asistencias, participando asi en 15 jugadas de gol del conjunto de Coapa, lo que lo ha llevado a ser nombrado como el nuevo Salvador Cabañas del América, donde está demostrando un nivel similar.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2022







29/9/2022