Guillermo Ochoa lanzó duro mensaje a Chivas tras lo que quiere hacer el equipo de Guadalajara luego del Clásico


Fuente: daleamerica.com
+
-

Guillermo Ochoa es la gran estrella del América en estos días después de su impresionante atajada, ya que logró detener un balón que iba a ser gol sin duda pero nuestra gran leyenda logró sacar el balón y asi mantener el triunfo americanista en el compromiso.



El América derrotó a las Chivas en una nueva edición del clásico nacional para volver a demostrar que son nuestros grandes hijos en el futbol mexicano y que jamás podrán estar a la altura del más grande del país, aunque lo intenten por toda la historia del deporte.



Como era de esperarse, las cabras ya están llorando por esa jugada, aunque todas las tomas indican que no era gol y solo buscan una excusa a su derrota, cuando la realidad es que son muy mal equipo y se vieron superados por el más grande de todo el país. Ochoa los manda a callar. Y a través de sus redes sociales, Guillermo Ochoa puso a llorar a las cabras, ya que compartió la imagen que sale justo de la línea de gol, donde se ve claramente que el balón no cruza el arco y que por ese motivo no se marcó la anotación para las cabras.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022