El ex árbitro Francisco Chacón dejó bien en claro la situación que se vivió en el Clásico Nacional


Fuente: daleamerica.com
+
-

El Clásico Nacional entre las Águilas del América de Fernando Ortiz y las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, que se jugó en el Estadio Azteca por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, quedó marcado por la polémica jugada en la que Guillermo Ochoa despejó un balón lanzado por Sergio Flores con su cabeza. Después de ser revisada por el VAR a cargo de Erick Yair Miranda y de, posteriormente, trascender las imágenes de la repetición de la secuencia, tanto los comentaristas deportivos como los aficionados en redes sociales comenzaron a discutir sobre si la situación que finalmente no fue convalidada como gol, había realmente sido.



Pero la controversia empezó a desaparecer cuando voces autorizadas como la del ex colegiado Francico Chacón dieron su opinión. En su caso, a través de su cuenta de la red social Twitter, respaldó la postura que tuvo la terna arbitral del Clásico Nacional entre el América y las Chivas encabezada por Adonai Escobedo González.



’’Partido entre Club América vs. Chivas. Muy bien el VAR Erick Miranda no , existe evidencia para mandar el supuesto gol de chivas, la pelota no rebasa en su totalidad la línea de gol’’, señaló Chacón una vez consumada la victoria del conjunto de Fernando Ortiz, la cual significó mantenerse en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con 35 unidades. ’’Que buen arbitraje de Adonaí Escobedo. Siempre confié en él. Es mi nuevo árbitro favorito del mundo mundial, aparte es bien parecido’’, escribió Francisco Chacón a raíz del juez que administró el juego del Clásico Nacional que las Águilas del América le ganaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara por 2 tantos contra 1.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022