Hasta que por fin David Faitelson es objetivo con lo que dijo respecto al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El encuentro entre América y Chivas del apertura 2022 se esperaba con ansias, ambos equipos llegaban con buen futbol al encuentro, claro que el Ame se veía muy superior debido a la espectacular temporada que ha tenido, al final del encuentro demostró su superioridad con una contundente victoria.



El Ame continúa como el líder del torneo al alcanzar los 35 puntos, le sigue el Monterrey con 34 por lo que una victoria en la última jornada contra Puebla garantizaría cerrar la fase regular como líderes. La victoria sobre las Chivas debe dar al equipo la motivación necesaria para terminar con broche de oro.



La temporada que está firmando el América del Tano es de ensueño, se alcanzó la racha de victorias más larga del club, las águilas dependen de si para acabar en la primera posición y Henry Marín podría ser el goleador del torneo y por si fuer poco los tres clásicos los ganó el Ame. Dijo que ganarán el título este año. Después del encuentro contra las cabras, las reacciones no se hicieron esperar y es que todos se rinden ante el América que reafirmó su condición como el más grande de México. Incluso los antis más aguerridos han reconocido, Faitelson deja de lado el absurdo y anuncia que el Ame será el campeón.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022