Ya hay equipo interesado por el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y se lo quieren robar al América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América tiene grandes futbolistas en la presente temporada donde tenemos el mejor plantel de este torneo y nuestros futbolistas pasan por una excelente forma, con lo que ya varios elementos son pretendidos en este momento y podrían llegar ofertas pronto.



Uno de ellos es Jonathan Rodríguez, quien claramente no está aún al 100% pero al 70% que se encuentra en este punto, ya es una de las grandes figuras del campeonato y varios equipos le quieren ofrecer millones en los próximos meses para ficharlo.



El Cabecita es uno de los futbolistas claves de las águilas del América y sin lugar a dudas esperamos que se mantenga a este nivel y que lo logre incrementar de cara a la fiesta grande del futbol mexicano, ya que queremos sacar el campeonato en este torneo Apertura 2022. Lo quieren fichar. A todo esto, varios equipos de Estados Unidos en la MLS lo quieren fichar y estarían dispuestos a darle un salario Multi millonario para hacerse de sus servicios en el futuro y aunque el América no lo quiere vender, las ofertas podrían llegar a ser muy atractivas.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ni piensen en dejar ir al cabecita ahora que se a convertido en un gran jugador e importante para el América se lo quieren llevar a Jonathan Rodríguez y a Henry Martín no salen del América ni por todo el oro del mundo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2022







29/9/2022