Enorme gesto de la afición Americanista con el defensa uruguayo Sebastián Cáceres


Fuente: daleamerica.com
+
-

Sin duda alguna, las Águilas del América están viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos! Y este punto, aplica en el sentido colectivo e individual de los elementos que conforman el plantel dirigido por Fernando Ortiz. De hecho, la mayoría de los jugadores han registrado buenas aportaciones al terreno de juego y en cuestión de marcas y participaciones, también han generado resultados sumamente positivos y atractivos.



Uno de los jugadores que ejemplifica el escenario mencionado con anterioridad es Sebastián Cáceres, defensa nacido en Montevideo Uruguay quien actualmente, está luchando por ser uno de los titulares indiscutibles del primer equipo y por ende, intenta de ganarse un lugar contribuyendo de forma benéfica con los emplumados, acción que por cierto, logró con éxito durante el partido entre América y Chivas, donde la mayoría de la afición azulcrema, aplaudió su esfuerzo y entrega.



Y precisamente, hablando de Sebastián Cáceres es importante mencionar y recalcar que el trabajo y compromiso que ha demostrado con el conjunto americanista, lo han guiado hasta las filas de la Selección de Uruguay, combinado con el que recientemente se reportó y entrenó para encarar los próximos duelos que los charrúas tienen programados, en su agenda futbolística. Luego de confirmarse esta noticia, a través de redes sociales la afición del Club América generó una ola de mensajes positivos para el jugador, así como también un sinfín de buenos deseos.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/9/2022







29/9/2022