¡DE ÚLTIMA HORA! Por falta de más oportunidades con las Águilas Óscar Jiménez toma importante decisión


Fuente: daleamerica.com
+
-

Muy pocos son los que llegan a ser futbolistas profesionales y aún menos los que logran la titularidad en un equipo grande. Jugar en el más grande de Máxico exige mucho talento y consistencia, son pocos los privilegiados que lo han logrado. El caso de Óscar Jiménez es peculiar ya que ha mostrado buenas cualidades, sin embargo siempre está de suplente.



Jiménez llegó a las águilas en el 2017 procedente de Chiapas, en aquel entonces el arquero titular era el gran Marche, por lo que Jiménez no tuvo muchas posibilidades de quedarse bajo los tres palos. A la salida de Marchesín le siguió la llegada de Guillermo Ochoa, un ídolo del americanismo e histórico con el Tri, complicando aún más las aspiraciones de Oscar.



El cancerbero suplente ha tenido pocas oportunidades de jugar, las cuales solo han llegado en partidos amistosos o bien a causa de una lesión del titular. Sin embargo Jiménez ha tenido buenas actuaciones y ha mostrado su profesionalismo a lo largo de los años que lleva en el Ame. Después de cinco años en el club, Jiménez explota por las pocas oportunidades que se le han dado y podría no renovar su contrato. El suplente podría salir en busca de obtener la titularidad en otro equipo, de momento el arco americanista está bien cubierto por Guillermo Ochoa.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

4/10/2022











3/10/2022