El acuerdo al que podría llegar Álvaro Fidalgo y el Club América para que no salga a Europa el ‘Maguito’


Fuente: daleamerica.com
+
-

Esta temporada el América nos ha deslumbrado y, en especial algunos jugadores se han llevado los reflectores, uno de ellos es Álvaro Fidalgo. El maguito, como algunos le conocen, es el gran cerebro del equipo, la mayoría de balones pasan por sus pies y se ha consolidado como uno de los mejores jugadores de la liga.



No es de extrañarse que la gran temporada que está teniendo, atraiga los ojos de los buscadores de talento de otras latitudes, el jugador español bien podría formar parte de algún equipo del viejo continente. Fidalgo es un jugador diferente, siempre sabe que hacer con la bola y es capáz de marcar el ritmo de juego.



Si hoy el Ame está en el lugar que está, es gracias a los elementos con los que cuenta, desde el banquillo con la magnífica gestión del Tano, hasta los cracks como Álvaro, capaces de alegrarnos con su buen juego. Por eso el Ave es el líder del torneo y el equipo favorito para ser campeón. Nuevo contrato y ser capitán. El maguito podría ser un jugador de época, podría convertirse en uno de los grandes ídolos del americanismo para eso la directiva tiene que hacer todo lo que pueda para que continúe vistiendo de azulcrema. El, por su parte, estaría pidiendo nuevo contrato y la capitanía del equipo, cosas que se ha ganado en el terreno de juego.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022