Ortiz estalla tras la derrota del América y exhibe a uno de los responsables


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

El entrenador del América, Fernando Ortiz, más allá de que el partido ante Nashville era amistoso, reconoció que estuvo muy molesto, sobre todo en el primer tiempo, por la mala actuación de su equipo y en especial con un jugador que estuvo impreciso.



Sin dar más detalles, Ortiz señaló que los errores que se cometieron en el primer tiempo y permitieron los goles del América no son la identidad que pretende para el equipo. Miguel Layún fue quien no logró cerrar la marca por el costado diestro y permitió los dos goles iniciales del Nashville.



Aunque en el segundo tiempo América se recompuso e incluso Miguel Layún colaboró con uno de los tantos, el semblante no le cambió a Fernando Ortiz quién no festejó el gol de Miguel Layún y más bien comentó algunos pormenores con sus asistentes técnicos dejando en evidencia al jugador.

¿Miguel Layún se va del América?
El lateral derecho del América tiene contrato vigente con el conjunto azulcrema hasta la siguiente temporada y deberá negociar su renovación sí pretende quedarse en el conjunto americanista o buscar otras opciones fuera de México.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022