El ´Bebote’ fue contundente a diferencia de su papá el ‘Chaco’ luego de una polémica pregunta


Fuente: daleamerica.com
+
-

Santiago Giménez ha sido uno de los delanteros mexicanos más destacados en los últimos meses a la par de Henry Martín y Raúl Jiménez, ambos con presencia en el Club América. Tanto ha sido su impacto que son los tres delanteros que más suenan para formar parte de los convocados para el Mundial de Qatar 2022.



Sin embargo, el pasado del "Bebote" ha sido con el conjunto de Cruz Azul, aunque como ya sucedió uno de los jugadores que más ha destacado en la Máquina en los últimos semestres, Jonathan Rodríguez, ahora la posibilidad de que alguno de los otros elementos que pasaron a la historia con los celestes pudiera llegar a la escuadra. Tomando esto en cuenta el Youtuber Werevertumorro, quien está viviendo en Holanda y tuvo comunicación con el actual delantero del Feyenoord, decidió cuestionarlo respecto a la posibilidad que tendría de en algún momento poder llegar al Nido, por lo que Santi respondió inmediatamente con un tajante: “No, no, eso sí nunca, nunca”.



Con esta simple respuesta, Giménez dejó en claro que no está dispuesto arribar a las Águilas en un futuro y es que a diferencia de la llegada del "Cabecita" Rodríguez, Santi tiene una formación completamente en el cuadro cementero, por lo que tener la mentalidad de emigrar a uno de los máximos rivales no es la mejor opción para él.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022