Tras su mala actuación en la Leagues Cup Óscar Jiménez será reemplazado para el Clásico Nacional


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América se estará jugando la parte más importante del campeonato mexicano en las próximas semanas, ya que somos los líderes del torneo actualmente y los grandes candidatos a conseguir el trofeo y esperamos que lo logremos en unas semanas.



En esta recta final de campeonato, necesitaremos que muchos de nuestras futbolistas sigan al más alto nivel ya que hemos podido disfrutar de muy buen juego de algunos pero ahora vendrá la hora clave que es en la liguilla que es un torneo nuevo en México.



Guillermo Ochoa es uno de los elementos claves en el América y necesitamos que esté en buen nivel y además porque Óscar Jiménez está demostrando que no está listo para ser el titular en Coapa y es por eso que ya se piensa fichar a un nuevo portero en las águilas. Jiménez seguiría de suplente. A todo esto, sabemos que es altamente probable que Guillermo Ochoa salga del América en el mercado de invierno y Óscar Jiménez se quedaria pero damo suplente, donde estaría llegando un nuevo portero de mucho nombre para tomar el rol de titular en las águilas.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022