No aguantó más Álvaro Fidalgo y lanzó importante mensaje en redes sociales


Fuente: daleamerica.com
+
-

Durante el Apertura 2022 y desde hace varios meses, Álvaro Fidalgo es de lo mejor que tiene el América. El mediocampista español ha sabido ganarse la confianza del cuerpo técnico y de la afición, pero el pasado miércoles vivió un momento duro en el partido frente al Nashville, por la Leagues Cup.



Al asturiano de 25 años entró de cambio en la segunda parte del compromiso que se llevó a cabo en Tennessee, Estados Unidos. Su calidad se vio por unos minutos, pero el encuentro se tuvo que definir en tanda de penales. Se esperaba que Fidalgo le diera confianza a los más jóvenes convirtiendo su tanto desde los 11 pasos, pero sus disparo fue atajado por el portero rival, Elliot Panicco. Tras este error, el español lanzó un mensaje este jueves para la
afición azulcrema.



"Disfrutando y aprendiendo del camino", escribió Álvaro en su cuenta oficial de Instagram. Dicha publicación fue contestada por varios jugadores del América, como Roger Martínez, Ramón Juárez y varios seguidores del futbolista. Todos le mostraron su apoyo para seguir adelante. "Te queremos mucho Alvarito"; "El mejor de la Liga MX, crack Fidalgo, bendiciones", "No te vayas nunca Maguito": "Por ti le echo ganas a la vida"; " Un penal o un mal juego lo tiene cualquiera”.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/10/2022











1/10/2022