Fracasó como DT del América, pedía dinero a promotores, ya ningún equipo lo quiere


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El Club América es un equipo en el que no cualquiera puede salir victorioso, tiene una presión que no se vive en ningún otro equipo de México y muy pocos del continente, es por eso que es difícil triunfar en Coapa.



En los últimos años han pasado varios DT por el equipo tratando de encontrar el técnico ideal pero en club no lo ha encontrado, es por eso que ha habido tanta rotación en los últimos años y hoy se la están jugando con Tano, que venía de la Sub 20.



Hace unos años América apostó por el que parecía que sería el DT ideal para el equipo por su forma de jugar y a pesar de que ganó 1 título con el equipo, su etapa por Coapa se considera un verdadero fracaso y por eso lo echaron del club.

El DT que se está mencionando es Gustavo Matosas, quien en su etapa en León fue acusado de arreglar fichajes con los promotores y recibir una comisión, inclusive se filtraron audios con pruebas, una vez que fue echado de América su carrera fue en picada y al día de hoy lleva varios años sin dirigir en ningún lado.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/11/2022













28/11/2022