POLÉMICO | Pulido menosprecia y amenaza al América de cara al Clásico en Liguilla


Fuente: 90min
+
-

?El delantero del Guadalajara habló de diversos temas, entre ellos un posible enfrentamiento con el América y solo queda una Jornada de torneo regular antes de llegar a "la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano".



Quedan solo tres lugares disponibles, y entre los ya clasificados están Chivas y América, que además tienen muchas posibilidades de enfrentarse en los cuartos de final, pues están en los lugares 4° y 5° de la tabla general, ambos empatados con 27 puntos, siendo la diferencia de goles lo que beneficia a los del Guadalajara.



Este semestre de Centenario para el América ha habido tres Clásicos, uno en Liga, uno en Semifinales de Copa y un amistoso de Leyendas, los tres ganados por las Chivas. Ante la posibilidad de un nuevo enfrentamiento contra las Águilas; Alan Pulido, delantero del Guadalajara, ha retomado la polémica con declaraciones a Univisión. En entrevista, Pulido dijo, “América debería preocuparse, dos derrotas hablan mucho“, refiriéndose a los partidos oficiales jugados.



Así mismo, al parecer con el tema ya superado de los penales fallados en Semifinales (contra el América) y Final, dijo que le gustaría ser un ídolo del club, al cual llegó como fichaje bomba. Si bien el delantero ha respondido con goles en la Liga, Jorge Vergara y José Luis Higuera consideran que debido al alto salario que percibe, debe tener más responsabilidad con el club.







Por lo tanto, será su desempeño, y no sus palabras, lo que determine si llegará a ser un ídolo o no.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022