Aunque aún no empieza ni la Liguilla el Club América ya tendría claro a los 3 jugadores que saldrán de la institución


Fuente: daleamerica.com
+
-

Si el América está en donde está es gracias a que los jugadores y el cuerpo técnico han levantado al equipo, por su determinación y profesionalismo se logró, después de un inicio dudoso, acabar como súper lider dêl torneo. Aunque la mayoria de jugadores están en esa lista, hay otros que no han cumplido.



Sin importar el resultado, sean campeones o no, hay tres jugadores del Ame que se irían en diciembre. A lo largo del torneo se ha hablado mucho de los jugadores que acaban contrato próximamente y, que aún no tienen claridad con respecto a su futuro, así como de sus posibles reemplazos.



El Tano ha logrado armar un plantel muy sólido y balanceado, incluso en la banca el América tiene mucho talento, esto lleva a pensar que el proyecto americanista seguirá siendo exitoso durante más torneos. La directiva tendrá que pensar en reemplazar a los jugadores que no han dado el ancho o a los que podrían salir por diversas razones. Ni Layún ni Viñas han tenido un buen torneo, además, ellos dos y Luis Fuentes, podrían irse en diciembre ya que no han renovado contrato con el club. La baja de Fuentes sería sensible, por otro lado Viñas no es del agrado al cien del Tano y Layún ya no tiene el mismo nivel de hace unos años.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022