Comenzaron las visorias para Emilio Lara del extranjero y esto hará Santiago Baños para blindar al canterano


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América pasa por un excelente momento en el campeonato mexicano y en gran parte se debe a Fernando Ortiz, quien ha logrado hacer un excelente equipo hasta el momento, ya que ha demostrado que además de ser un gran entrenador es un buen motivador.



Muchos futbolistas del América se encuentran en el mejor momento de sus carreras, ya que han dejado en claro que quieren triunfar en esta campaña y algunos buscan dar el salto al viejo continente después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Uno de los elementos más destacados de la temporada en el América es Emilio Lara, quien tiene muchos partidos jugando muy bien y sin duda es uno de los elementos azulcremas que son material para el viejo continente en el futuro cercano del club. A todo esto, Santiago Baños sabe que Emilio Lara puede irse al futbol europeo ya que hay equipos que lo están siguiendo de cerca y busca blindarlo con ion nuevo contrato y un valor de hasta 7 millones de dólares, para que así no se vaya y si lo compran que deje mucho dinero en Coapa.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022