Por falta de minutos con el primer equipo ya habría pedido que consideren su salida para el siguiente torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América está en un excelente momento en el torneo Apertura 2022 de la liga mexicana y queremos seguir asi hasta lograr levantar el título en este semestre, ya que durante varios años se nos ha negado la copa y es momento de poner fin a esta larga espera.



Casi todos los jugadores del primer equipo se encuentran a un nivel espectacular y esperamos que logren mantenerse de esta manera para seguir con la inercia de los buenos resultados, con lo que ya soñamos con ser los campeones en este semestre.



Hay algunos elementos que no pasan por un buen momento en la campaña y hablamos de jugadores como Jürgen Damm, el mismo Jonathan dos Santos que no encuentra su mejor forma, Pedro Aquino, Brian Rodriguez, Román Martínez, por mencionar a los que no brillan. Ya se quiere ir del América. A todo esto, Pedro Aquino es uno de esos jugadores muy talentosos del América y que deben tener más minutos en el club, pero parece que Fernando Ortiz no se lo va a dar y es por eso que algunos medios han comenzado el rumor de que se quiere ir del América tan pronto termine el campeonato.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022