Sin duda dio un gran torneo y su esfuerzo rindió frutos por eso será recompenzado por Emilio Azcárraga


Fuente: daleamerica.com
+
-

Alejandro Zendejas es uno de los mejores jugadores del América en lo que va de la campaña ya que tiene un tiempo jugando a un nivel muy alto y es por eso que se ha ganado el cariño de todo el americanismo en los últimos meses para ser de los Ídolos del momento.



Recordemos que cuando estaba Santiago Solari en Coapa, Zendejas casi no tenía participación en el primer equipo ya que no le daba la confianza necesaria para poder estar dentro del terreno de juego pero todo cambió con la llegada de Fernando Ortiz al banquillo.



En esta campaña logró ganarse el puesto de titular en el equipo azulcrema y todo gracias a la confianza que le brindó el Tano Ortiz para poder llegar a triunfar con el conjunto de Coapa y ahora es uno de los grandes ídolos de la afición del América. El premio que tendría. A todo esto, Alejandro Zendejas podría ser uno de los jugadores recompensados de gran forma en el América, ya que por su talento podría ser del interés de Clubes en el fútbol europeo, lo cual sería un enorme premio para el atacante azulcrema en estos momentos.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022