Baños dejaría al América sin Fidalgo y la decisión de Azcárraga sobre venderlo


Fuente: www.elfutbolero.com.mx
+
-

Una de las cualidades de Santiago Baños al frente del América es la venta de jugadores algo en los últimos años le ha venido bien al América, pues tras el último título del 2018 varios jugadores han ido para Europa dejándole millones al equipo de Coapa.



Ahora Santiago Baños estaría considerando las ofertas que empiezan a llegar por el mediocampista Álvaro Fidalgo no solo en España, sino también en Tigres equipo que ha mostrado interés en el joven español que desde su llegada al América ha irradiado talento.



Para Emilio Azcárraga, la venta de jugadores del América es ineludible, pero en el caso de Álvaro Fidalgo según reveló W deportes no dejarían que el crack vista otra playera en México que no sea la del América por lo que sí Fidalgo es vendido deberá ser al extranjero.

¿Cuánto pide América por Álvaro Fidalgo?
De acuerdo con Transfermarkt, el mediocampista español Álvaro Fidalgo estaría tasado en 5 millones de dólares, sin embargo, América buscaría una cifra más elevada tomando en cuenta que se trata de la figura del equipo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



no mamen como piensan en desmantelar al equpo ya piensen un poco en lo deportivo y no en puro billete no dejan que los jugadores hagan vida en el equipo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022