Las mejores opciones que tiene el Club América para remplazar a Guillermo Ochoa


Fuente: daleamerica.com
+
-

Ochoa ha sido pieza fundamental en los últimos años del club América pues con sus increíbles atajadas y liderazgo se han logrado conseguir muchos triunfos.



Luego de ser el jugador en la actualidad con más partidos jugados con el América, todo indica que estaría por llegar su fin…

Su contrato terminará este torneo y las negociaciones para su renovación no van tan bien por lo que podría abandonar el nido a finales de diciembre después del mundial.

LA OPCIONES PARA SUPLIR A OCHOA.

Momentáneamente en caso de que no diera tiempo para traer a uno sin duda un buen remplazo lo tenemos dentro del nido, Óscar Jiménez podría quedarse como titular, pero esto solo unos momentos pues no está para ser fijo.

Las águilas buscarían fichar un portero nuevo con grandes características, una opción dentro de la misma LigaMX sería Camilo Vargas del Atlas que sin duda es una increíble opción y ya ha sido nombre como mejor portero del torneo.

Otra opción dentro de México que sin duda sería una gran apuesta, sería Carlos Acevedo del Santos Laguna pues a sus 26 años de edad ha dejado a todo el país con la abierta con sus grandes atajadas. Aún le falta por crecer mucho y el América lo podría ayudar a ser uno de los mejores.



En caso de que Santiago Baños no logre concretar a alguno de ellos tendría que buscar por fuera, descartando totalmente a Marchesin pues recientemente fichó con el Celta de Vigo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



jimenez es un porteraso que buscan

Yo digo q le den oportunidad a Oscar Jumenez el trae tatuado estos colores y hambre de demostrarlo para q gastan mejor q se vaya Baños

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022