Las posiciones que buscará reforzar la directiva el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las cosas han cambiado la inteligencia deportiva de América, desde la llegada de Héctor González Iñarritu, pues ya se lleva a cabo una planeación de torneo, incluso sin haber finalizado el que está en curso.



Ahora a pesar del buen torneo y el liderato; la directiva ya analiza las zonas que necesitan ser cubiertas y también hay jugadores en la lista que están en el radar para cubrir una de esas zonas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter ‘Privacidad Águila’; la directiva analiza a jugadores en las siguientes posiciones:

Portero
Lateral izquierdo
Defensa central
Delantero



La renovación de Ochoa va por buen camino, pero la continuidad de Óscar Jiménez está en duda, lo cual hace despertar a las águilas el interés por otro portero. Carlos Acevedo interesa, pero será difícil entrar en una negociación por él, debido a su costo.

En la defensa central, Israel Reyes sigue siendo el principal candidato para reforzar la saga central, su costo es elevado, no obstante, la directiva tiene claro que Reyes es un gran elemento que se podría sumar a los azulcrema.



En la delantera y lateral izquierda se sigue analizando las opciones, se habla de Raúl Jiménez, pero la prioridad de este último es continuar en Europa. En cuanto a la lateral izquierda, Maxi Araujo de Puebla podría ser un candidato, el problema radica en gastar una plaza de extranjero para esa posición.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022