La directiva ya prepara oferta por el remplazo de Federico Viñas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Federico Viñas llegó a las águilas en 2019, ilusionó a todos con sus grandes actuaciones, sin embargo con el paso del tiempo bajo su nivel.



Actualmente es uno de los peores delanteros, pues sus números lo demuestran, anotando 1 solo gol en todo el torneo. Incluso cuando Santiago Solari le daba la titularidad siempre.

El “Tano” se atrevió a mandarlo a la banca y ahora Henry Martín está en su mejor momento por lo que prácticamente es imposible que Federico Viñas lo remplace.

La directiva de las águilas ya le buscaría remplazo pues necesitan tener un delantero eficiente, varios rumores afirman que su sustituto se encuentra en la MLS.

Se trata de Josef Martínez, delantero del Atlanta United, pues ya pidió hablar con los altos mandos de club para negociar su salida.



El delantero Venezolano de 29 años podría llegar totalmente libre a las águilas el siguiente torneo para remplazar al uruguayo que no tiene su lugar seguro.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Para que contratar mas delanteros si tenemos a Henry martin y z Jonathan Rodríguez y por si fuera poco brian Rodríguez que llego este torneo aparte tenemos a Federico viñas que solo nececita que le den mas minutos en la cancha porque el director técnico solo pone a Henry y a el cabecita. Y. a viñas ni lo mete pero viñas es tan bueno como Henry o el cabecita solo nececita mas minutos y les demostrara excelente jugador que es

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022