Esta importante cantidad de dinero podrían perder las Águilas por culpa del colombiano Nico Benedetti


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de que las Águilas del América están pasando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo y colectivo al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en las últimas horas se comentó que en el Nido se podría suscitar un escenario que generaría serios problemas de índole económica para el primer equipo.



De acuerdo con los reportes e información más reciente, el protagonista del probable acontecimiento es nada más y nada menos que Nicolás Benedetti, actual elemento de los Cañoneros de Mazatlán, quien fue cedido a las filas de la Perla de Pacífico en calidad de préstamo. La razón radica en la cesión de ’Nico’ con Mazatlán, pues el centrocampista ya terminó su estancia con el cuadro morado, por lo que ahora las autoridades correspondientes deberán definir qué pasará con él y hacia dónde apunta su futuro futbolístico.



América no puede conservarlo dentro de su plantilla debido a que ya no tiene espacio para arropar a un extranjero más. Debido a esto, se prevé que Mazatlán opte por comprar al elemento colombiano, de lo contrario las únicas opciones sería cederlo nuevamente (a préstamo), intercambiarlo o venderlo. Sin embargo, otro de los hechos preocupantes es que Benedetti arribó al proyecto deportivo de Coapa con un valor de 5 millones de dólares y hoy en día, los registros y datos del mercado de fichajes han arrojado que vale al rededor de 3 millones.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022