Águilas Piratas, filtran el plan de Carlos Bremer si compra al América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Carlos Bremer ha sido una de las figuras más relacionadas con inversiones dentro del balompié mexicano. Conocido por salir en el programa SharkTank, el empresario ha sido reconocido por desenvolverse en el mundo de los deportes. Siendo asesor de imagen de figuras como Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.



Sin embargo, sus planes sobre invertir en el fútbol se han vuelto más ambiciosos. Según Hi Sports, Bremer buscaría comprar una franquicia de Primera División, pues ha visto en la Liga MX un potencial para hacer negocios. Es por ello que se le ha vinculado con el Club América debido a los cambios administrativos que ha sufrido por parte de su dueño.



Sin embargo el plan de Bremer sería de escándalo para muchos aficionados americanistas, ya que Bremer estaría buscando comprar un equipo de la Liga MX, siempre y cuando este sea par activar la plaza de Veracruz. El empresario estaría aliado junto con el gobierno de Veracruz para realizar dicha operación.

¿Qué tan probable es que el América llegue a Veracruz?
Sin duda es algo realmente complicado, ya que hablamos de un club que se cimentó en la CDMX, y aunque su popularidad y fanaticada no se limite en la capital, sería un cambio brusco que tanto el comprador como el vendedor deberán de estar seguros de que la compra no sea contraproducente.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022