Adiós Cabecita, ni 6 meses en América y ya piensan en hacerlo a un lado


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América se quedó corto en este torneo que acaba de culminar, pues fueron eliminados en las semifinales y eso es un fracaso en Coapa, pero no todo fue malo en las águilas, pues una de los grandes aciertos este torneo fueron los refuerzos.



La directiva del América hizo un importante esfuerzo para poder fichar a grandes refuerzos esta temporada y uno de ellos sin duda alguna fue Jonathan Cabecita Rodríguez quien regresó a México gracias a que América pagó varios millones por él.



Jonathan tuvo un torneo de muchos altibajos pero lamentablemente para el charrúa, a la hora importante que era en la liguilla, se terminó apagando, algo que causó bastante molestia en Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.

Adiós Cabecita Rodríguez.
Todo apunta a que Jonathan Rodríguez empezaría a ser relegado en América y le diría adiós a la titularidad pues tras su bajón de rendimiento, Tano preferiría en estos momentos a Brian Rodríguez, otro refuerzo de la temporada pasada pero que a pesar de llegar tarde y tener pocos minutos, mostró cosas interesaste y sería el titular la siguiente temporada.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Dejen q regresen al menos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2022






26/11/2022