América se antoja de otro refuerzo de Chivas


Fuente: chivaspasion.com
+
-

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Fernando Hierro, luego del análisis y evaluación del plantel junto al entrenador Veljko Paunovic determinaron las posiciones que buscarán blindar y comenzaron las negociaciones con los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero su acérrimo rival: América, se antojó de uno de los grandes candidatos en la agenda rojiblanca e intentarían bajárselo en el mercado de pases.



De acuerdo a una información de Águilas Monumental, partidario de Bolavip, el presidente deportivo azulcrema, Santiago Baños, aclaró hace unos días que buscan dos refuerzos de origen mexicano y no se dieron a conocer nombres para no entorpecer las negociaciones, pero en Twitter ya se soltó un pretendiente que parece gustar a la afición encarnada.



Los rumores del mercado de transferencias, adelantan que los de Coapa están interesados en el fichaje de Brandon Vázquez, delantero mexicoamericano de 24 años de edad, que actualmente brilla con FC Cincinnati de la Major League Soccer (MLS), y con el que se ha destapado como un voraz goleador, tras marcar 18 goles y brindar ocho asistencias en la recién culminada temporada 2022. Esto, después que las especulaciones también colocarán a los azulcremas detrás del atacante Eduardo Aguirre, otro que fue pretendido por las Chivas para el venidero mercado de pases para el Clausura 2023.

El rumor del futbol de estufa se basa en el anhelo de los usuarios azulcremas de la red social Twitter, pero varios otros ya dieron el visto bueno para que el ariete de Cincinnati sea el sustituto de Federico Viñas y además, arrebatarle un refuerzo al Rebaño Sagrado, que en el pasado mercado ya intentó firmar al goleador. Ojalá sea solo otro antojo de los encarnados.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022