Solo fue de sparring con el Tri, ahora la joya del América se quedaría en Europa


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Gerardo Martino decidió llevar a varios jugadores en calidad de sparring para que tuvieran fogueo con la selección absoluta. Además, que dichos jugadores que fueron con Martino tendrían un futuro en una selección mexicana, uno de ellos podría quedarse en Europa.



De acuerdo con W deportes radio, varios ‘cazatalentos’ llegaron a las instalaciones donde concentra la selección mexicana en Girona y se llevaron buenas impresiones del joven mexicano Emilio Lara, el mismo que podrían tener un futuro prometedor dado que a su temprana edad ya tiene titularidad en el conjunto azulcrema.



Emilio Lara ha tenido participación también con la Selección Mexicana Sub 20 motivo por el cual no sería descabellado pensar que se convierta en el nuevo jugador en emigrar al fútbol europeo. América tiene casos como Diego Lainez que a muy temprana edad llegaron a la liga española.

¿Cuánto ganaría América con la venta de Emilio Lara?
El lateral derecho Emilio Lara, actualmente en América, tendría un valor de 500 mil dólares, según Transfermarkt. Sin embargo, América no soltaría su jugador por menos de 5 millones de dólares tomando en cuenta que es un canterano, por lo que los azulcremas podrían cobrar los derechos de formación del mexicano.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022