VIDEO | Miguel Herrera hace de menos al América con sus declaraciones


Fuente: daleamerica.com
+
-

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera ahora fue destituido de su cargo como entrenador de los Tigres. Se dice que uno de los motivos principales para su despido, además de los resultados, fue su desafortunada declaración, llamando ‘Viejos’ a los jugadores experimentados del plantel.



Ahora tal y como le gusta a Herrera, tiene los reflectores encima y salió a dar de que hablar en cuanto a su actual situación, pero en sus declaraciones dijo algo que molestó grandemente al americanismo.

Las declaraciones fueron las siguientes: “En América no me la perdonaron (Su salida), después de todo lo que le di al equipo ‘Ese’, no me la perdonaron, me la cobraron, hoy por una palabra me la están cobrando acá, fueron las declaraciones de Miguel Herrera.





“El equipo ese” así se refiere el ‘Piojo’ al equipo que le dio todo para crecer como director técnico, donde se sentía intocable e institución; se le olvida que su despido fue meramente por sus actitudes, ya que, a pesar de los enormes fracasos cosechados en ese año, como: Final de liga perdida en 2019, eliminación contra Chivas en 2020 y eliminación en semifinales de Concacaf; aún y con todo ello, su despido fue por protagonizar una más de sus muchas malas actitudes fuera del campo.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023