Se filtraron importantes detalles sobre la planificación del Tano Ortiz y los refuerzos que le solicitó a la directiva


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América tuvieron un Apertura 2022 denominado “histórico”, luego que ganaron los tres clásicos ante Pumas, Cruz Azul y Chivas, un aspecto que los posicionó en la primer lugar de la competencia, siendo la mejor ofensiva, sin embargo, la realidad es que la afición deseaba un nuevo título, que no pudo consagrarse tras la eliminación ante Toluca FC en las Semifinales.



Una vez que concluyó el certamen azteca se han rumorado varios nombres de elementos que podrían sumarse a la pretemporada de las Águilas del América en el tiempo que se lleva a cabo el Mundial. En ese sentido, el Presidente deportivo, Santiago Baños, durante una entrevista señaló que no han realizado ningún trámite por Fernando Gorriarán y solo es un rumor, contrario a lo que sucede con el zaguero de Puebla, Israel Reyes. "Hay negociaciones bastante adelantadas (sobre Reyes), esperemos esta semana o la siguiente ya poder tener noticias más claras y acertadas en cuanto a Israel. (Sobre Gorriarán) no es real, no hemos preguntado por él”, comentó Baños.



Baños también añadió:”Tramos de cerrar los dos refuerzos antes del 28 o a más tardar a mediados de diciembre para que estén aquí para competir en la Copa Sky y que arranquen ya el torneo regular”. Este día también fue difundido un reporte sobre que el siguiente 28 de noviembre la Comisión Directiva y Fernando Ortiz se reunirán para realizar oportunamente la planificación sobre los fichajes. Uno de los posibles refuerzos del Club América para el Clausura 2023 de la Liga MX es el joven defensa de Santos Laguna, Omar Campos, luego que tiene el interés de la Directiva azulcrema.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023