Adiós Roger Martínez, destapan el nuevo club del colombiano lejos del América


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

América ya piensa en el Clausura 2023 y todo apunta a que saldrían algunos elementos, muchos de ellos que están próximos a terminar contrato. Uno de ellos, Roger Martínez, quien tendría una oferta para salir del Nido, específicamente al fútbol argentino.



En su momento, Boca Jrs, confió en que el delantero colombiano podría llegar, sin embargo, América no redujo sus pretensiones por el delantero. En ese sentido, algunas ofertas empezaron a ser rechazadas. Ahora Racing, ex equipo de Martínez levanta la mano para llevárselo.



Actualmente, el delantero del América, Roger Martínez tiene un valor de 5 millones de dólares. Racing estaría negociando con los azulcremas, reveló TyC Sports. El cuadro americanista entiende que al colombiano le restan 6 meses de contrato y debe definir su futuro hasta antes del 31 de enero.

¿Qué jugador traería América por Roger Martínez?
América estaría en búsqueda de jugadores mexicanos para la plantilla debido a la saturación de elementos no nacidos en México. Una de las alternativas sería el delantero de LAFC, Carlos Vela, quien ha sido del gusto de la directiva azulcrema.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022