Luego de no haber sido convocado al Mundial de Qatar así quedó de afectado Diego Lainez


Fuente: daleamerica.com
+
-

A tan solo unos días del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se ha convertido en uno de los temas del momento, luego de que Gerardo Martino revelara la lista oficial con la que el combinado nacional emigrará al territorio de medio oriente.



De hecho, en la elección de Gerardo Martino destacan los elementos americanistas Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín, quienes durante la fase regular del Torneo Apertura 2022 demostraron un gran desempeño y continuidad con el cuadro dirigido por Fernando Ortiz. Incluso, los ex-jugadores emplumados Edson Álvarez, Raúl Jiménez y Jorge Sánchez también fueron elegidos con el director técnico. Sin embargo, el extremo Diego Lainez es una de las piezas que se quedó fuera del llamado, acción que desencadenó un escenario negativo para el jugador de 22 años de edad.



De acuerdo con el reporte de la fuente @KeryNews, luego de que Lainez arribara a las instalaciones del combinado, recibió la noticia de que no fue considerado para la convocatoria y por ende, salió muy afectado. Finalmente, agregó que abandonó el recinto, mientras que Santiago Giménez, permanecerá ahí hasta el jueves.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Y Zendejas, varios quedaron afectados

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

26/1/2023