Diego Laínez y la decisión de volver al América para salvar su carrera


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

Uno de los futbolistas más talentosos que tiene le fútbol mexicano en estos momentos sin duda alguna es Diego Laínez, lamentablemente para él, poco a poco su carrera ha ido en picada hasta el día de hoy donde fue borrado del Tri.



Hace un par de años parecía que Qatar 2022 sería la Copa del Mundo en donde Laínez estaba destinado a brillar y a comandar a la selección nacional, pero Gerardo Martino tomó la decisión de dejarlo fuera del último minuto.



La razón por la que Laínez no va a ser parte del Tri en el mundial es por su poca actividad en el viejo continente, pues luego de casi 4 años en Europa, ni en el Betis ni en el Sporting de Braga ha podido consolidarse y ganarse el puesto titular.

¿Laínez vuelve al América?
Diego Laínez ya fue buscado por el América hace 6 meses y el mexicano rechazó la oferta, por lo que a ahora que su carrera ha recibido un duro golpe, la posibilidad de regresar al América no sería tan mala opción, pero falta en que Coapa sigan interesados en él y la última palabra la tendría Santiago Baños.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/11/2022














29/11/2022